Mostrando los resultados de 1 a 10 de 76

22-10-2018 SHOPPING NIGHT PUÇOL 2018

El viernes 26 de octubre, de 20 a 24 h., habrá una apertura comercial especial. Dieciséis comercios de ACEP ofrecerán descuentos especiales, animación y picoteo para vuestro deleite.

Ven a visitarnos.

29-05-2018 FIRA 2018

Puede acceder al plano de la Feria 2018 haciendo click en el siguiente enlace:

PLANO FERIA PUÇOL 2018

Y las condiciones de participación son las siguientes:

1.- ORGANIZACIÓN

La Organización de la Feria estará a cargo de la Comisión Organizadora formada por dos representantes del Ayuntamiento, de los cuales actuará como presidente el Concejal Delegado de Comercio; y dos representantes de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (en adelante, ACEP), pudiendo estar asistidos por el asesoramiento de otros empresarios designados por la Directiva de ACEP y los técnicos designados por el Ayuntamiento.

Las Condiciones de Participación y el modelo de la Solicitud de Participación han sido previamente aprobadas por la Comisión Organizadora.

2.- LUGAR Y DURACIÓN

La FERIA se celebrará los días 1, 2 y 3 de junio de 2018, en la Av. Mancomunitat de l’Horta Nord de Puçol. La Comisión Organizadora, previo visto bueno del responsable municipal de seguridad ciudadana y tráfico, tendrá facultades para ampliar el recinto si fuera necesario, así como redistribuir y cambiar la ubicación de los expositores por causas objetivas de necesidad.

3.- MERCANCÍAS

Serán admisibles para su exposición las siguientes categorías de artículos: hogar, moda y complementos, limpieza, vehículos, metal, construcción, alimentación, mantenimiento, material eléctrico, comunicaciones, oficina, libros y editoriales, piensos y accesorios para animales, maquinaria agrícola, servicios, artesanía, asociaciones y entidades, así como cualquier otro que la Comisión Organizadora estime interesante y no se componga de materias peligrosas, muy inflamables, explosivas o insalubres, que emitan ruidos excesivos o que desprendan olores desagradables o en general que puedan ser molestas para otros expositores o el público asistente.

La Presidencia de la Comisión Organizadora tendrá todas las facultades para la admisión de los productos o mercancías y para la retirada de los mismos.

4.- EXPOSITORES

Pueden concurrir al Certamen los industriales, comerciantes y artesanos con los artículos propios de su fabricación. Se autoriza también la participación de las empresas que, sin ser fabricantes directos, se presenten como almacenistas, representantes comerciales, vendedores, detallistas, prestadores de servicios o distribuidores, exclusivos o no.

La Presidencia de la Comisión Organizadora tendrá facultades para adjudicar y admitir otro tipo de expositores de cualquier sector.

No se podrá compartir un stand por varias empresas o entidades independientes. Sólo un CIF identificativo servirá como responsable ante la organización.

5.- LUGARES DE EXPOSICIÓN

Los módulos o unidades de ocupación son:

  • Carpa de loneta ligera con laterales de 4x3 m. (12 m2) ó 4,5x3 m; y sus múltiplos.

  • Parcela al aire libre de 4x3 m. (12 m2); y sus múltiplos. Los expositores podrán ocupar esta parcela con sus propias carpas o jaimas sin exceder las dimensiones descritas.

  • Conjunto mixto especial para vehículos y maquinaria compuesto de carpa de 4x3 m. ó 4,5x3 m. y suelo libre, sin exceder éste del duplo de superficie de una parcela, que necesariamente estará en posición lateral a la carpa (el ancho de la Avenida no permite exposición frontal a la carpa).

  • Conjunto mixto especial para hostelería y terraza, compuesto de carpa de 4x3 m. ó 4,5x3 m. y suelo libre para mesas y sillas en el lateral o laterales de la carpa, sin exceder éste del duplo de superficie de una parcela.

  • Otros stands modulares y montajes con formato diferenciado, que deberán en todo caso ser aprobados previamente por la organización y los técnicos municipales en cuanto a seguridad y adjudicación de ubicación.

La adjudicación de una carpa para terraza de hostelería o para vehículos y maquinaria, en los formatos mixtos de ocupación, da derecho a ocupar suelo libre adyacente sólo en los puestos especialmente señalados por la organización para tales fines, es decir, terraza con mesas y sillas, maquinaria, vehículos y otros artículos especialmente voluminosos; sin exceder de las superficies máximas descritas o de las superiores que, de modo excepcional, se soliciten y le apruebe la organización en la admisión.

6.- RESERVA DE ESPACIOS Y PARTICIPACIÓN

La reserva de espacios deberá formularse en el impreso de SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN, que, cumplimentada en todas sus partes y firmada, deberá presentarse en Caixa Popular (Oficina Puçol), Av. Molí de Vent, 14 – 46530 Puçol, Tel./Fax. 96 142 27 77, al mismo tiempo que se realiza el pago en la cuenta nº IBAN ES29-3159-0046-42-2189663426, de dicha entidad. También puede pagarse por transferencia y enviar el justificante, junto con la SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN, al mail acepuzol@gmail.com

El plazo de inscripción finaliza el 15 de mayo de 2018.

La tipología de espacios a reservar es la anteriormente descrita, es decir:

CARPA MONTADA POR LA ORGANIZACIÓN DE 4x3 m. (12 m2) ó 4,5x3 m.

PARCELA AL AIRE LIBRE DE 4x3 m. (12 m2).

- para montar carpa propia

- o bien para exponer al aire libre

ESPACIO ESPECIAL VEHÍCULOS Y MAQUINARIA CON CARPA

ESPACIO TERRAZA HOSTELERÍA Y CARPA

Cualquier otra tipología fuera de los standares se considerará previa solicitud específica, reservándose la organización la admisión o no en función de la disponibilidad de espacio y adecuación al diseño logístico global. La utilización de generadores, motores, etc... o cualquier otro elemento que cause ruidos o emisiones atmosféricas, deberá explicarse en la solicitud, a efecto de ser tenido en cuenta para la posible admisión y ubicación del expositor.

Las solicitudes recibidas fuera de plazo, en principio no serán admitidas, si bien la organización se reserva el derecho, en caso de disponer de espacios libres, de poder adjudicarles discrecionalmente ubicación, respetando la posición preferente asignada para las presentadas en tiempo y forma.

Los expositores podrán solicitar también, con mayor antelación a la admisión, el uso por horas de infraestructura de la organización, para presentaciones, reuniones o exhibiciones de sus productos o servicios, o incluso el anuncio de las mismas dentro del programa oficial de la feria, si resultan de interés a juicio de la comisión organizadora.

La solicitud de admisión firmada y sellada, una vez contestada afirmativamente, presupone la obligación de participar en la FERIA, el sometimiento a las presentes condiciones de participación y a las instrucciones facilitadas por la COMISIÓN ORGANIZADORA de la FERIA y los técnicos municipales, así como al resto de la normativa vigente. La admisión se notificará individualmente a domicilio a todos los expositores.

En el desarrollo de la FERIA los expositores participantes acatarán aquellas otras decisiones que la COMISIÓN ORGANIZADORA adopte para el perfecto funcionamiento del evento.

7.- APORTACIÓN ECONÓMICA DE LOS EXPOSITORES

El derecho de participación dentro del recinto por los expositores será efectivo previo ingreso de la APORTACIÓN en la cuenta señalada en la solicitud de participación, constando en ésta la validación mecánica o acompañando el justificante de ingreso o transferencia. Dicha aportación voluntaria se realiza a favor de la Asociación que colabora con la organización, en concepto de publicidad y promoción, ya que la totalidad de expositores se relacionarán tanto en la entrada a la feria, como en internet y prensa.

Asimismo, ACEP se responsabiliza del buen uso de los espacios y de sufragar la totalidad de la tasa municipal por ocupación de la vía pública.

La aportación de los expositores será de 275 € por cada módulo de ocupación de 4x3=12 m², o 4,5x3 m., incluida la carpa montada.

No obstante, los expositores que en su trayectoria hayan generado actividad y empleo en el término municipal de Puçol tendrán un precio especial de 175 € por cada módulo.

Asimismo, los socios de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP) tendrán una bonificación adicional en las aportaciones, en atención al apoyo de esta entidad a la organización, quedando para ellos en 50 € el primer módulo, o un total de 125 € si pide dos.

Las aportaciones descritas serán las mismas para aquellos expositores que sólo deseen el suelo libre y renuncien a la carpa modelo que monta la organización.

La reserva de espacios sólo podrá realizarse por múltiplos de los módulos de ocupación.

La aportación económica no es aplicable a aquellos artistas, expositores, entidades o actividades de interés para el público que hayan sido específicamente contratadas o acordadas por la organización con tal carácter para el programa oficial de la feria.

La aportación incluye los siguientes SERVICIOS de la ORGANIZACIÓN:

            - La ocupación de las carpas, parcelas o stands el 1, 2 y 3 de junio.

- El montaje de las carpas standard de la organización el día previo y el desmontaje y limpieza el día posterior a la celebración de la feria.

- Instalación eléctrica con una toma adyacente a todas y cada una de las carpas, parcelas o stands, así como los consumos sin exceder el máximo de potencia instalado.

- Las carpas standard dispondrán de un enchufe donde los expositores podrán conectar a voltaje de consumo ordinario unos 1000 W ó, si se trata de hostelería, 3000 W. Para potencias eléctricas especiales deberá cada expositor solicitarlo junto a la solicitud de participación y con antelación suficiente.

- El alumbrado público ordinario y extraordinario de la exposición.

- La vigilancia y seguridad por personal cualificado las noches del viernes y sábado de 22:00 a 11:00 h.

- La limpieza pública de los recintos.

- Los servicios técnicos y de mantenimiento generales del Ayuntamiento.

- Aseos de uso público.

- Seguro de responsabilidad civil general municipal. Para el detalle de coberturas, consultar con los servicios técnicos municipales.

- Mesas plegables y sillas, opcionalmente a disposición de los expositores, que podrán tomarlas para su montaje si no disponen de material propio.

Para ello, un operario de la organización recogerá la firma en una nota de entrega especificativa de las mesas y sillas retiradas por el expositor, debiendo éste devolver a su lugar este material cuando desmonte su stand, y firmar de nuevo la nota de devolución. Toda entrega cuya nota de devolución no esté firmada al terminar la Feria, supondrá la exigencia de responsabilidad a la empresa expositora correspondiente, por importe del valor total del material, sin perjuicio de cualesquiera otras responsabilidades exigibles ante la Ley.

             - La cartelería, información, megafonía, y publicidad de la Feria y aquellos otros servicios generales que se estimen necesarios por la COMISIÓN ORGANIZADORA para la realización de la exposición.

- Rótulo standard con el nombre comercial del expositor.

La renuncia a alguno o algunos de estos servicios no dará derecho a reducción alguna en la aportación económica.

La inadmisión de la solicitud determinará la devolución de la aportación voluntaria que se hubiese efectuado con antelación.

Una vez admitido el expositor, estará obligado a participar, no teniendo derecho a la devolución de su aportación en caso de incomparecencia.

8.- ADMISIÓN Y ADJUDICACIÓN DE ESPACIOS

Corresponde a la ORGANIZACIÓN el examen de las solicitudes recibidas y la determinación de si se ajustan a las condiciones establecidas, pudiendo exigir las comprobaciones que estime oportuno.

Está reservado el derecho de admisión, teniendo la ORGANIZACIÓN discrecionalidad sobre la misma. La Solicitud de participación no obliga a la FERIA ni a la admisión del expositor, ni a conceder todos los metros solicitados.

Queda también limitado el derecho de participación al espacio disponible y, en todo caso, la ORGANIZACIÓN podrá alterar los espacios asignados por razones técnicas y ampliar el recinto dedicado a la FERIA.

En caso de haber más solicitudes que espacios disponibles, se respetará el orden de inscripción, tomando para ello como referencia el día y hora de pago recogidos en la validación mecánica del banco o justificante de transferencia.

9.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

El montaje de las carpas e infraestructuras standard estará totalmente finalizado el jueves 2 de junio, disponiendo los expositores del viernes por la mañana y por la tarde hasta las 18:00 h. para ocupar los espacios y montar sus contenidos propios.

Los expositores se comprometen a tener sus espacios de exposición totalmente montados y abiertos antes del acto de inauguración.

El horario de feria será: viernes de 18:00 h. a 22:30 h., sábado de 10:00 h. a 22:30 h. (excepto restauración, que podrá prolongar su horario), y domingo de 10:00 a 21:00 h., con flexibilidad en el descanso para comer.

El horario de desmontaje será desde la clausura oficial de la feria, hasta las 11:00 h. del lunes 5 de junio. No obstante, se recomienda recoger todos los objetos valiosos el domingo al cierre, pues la noche del domingo al lunes no se ha previsto vigilancia especial.

La decoración e imagen corporativa de los respectivos stands, carpas, parcelas, será de cuenta del expositor y siempre atendiendo a las prescripciones técnicas de la ORGANIZACIÓN. No está permitido perforar, ni soldar, en la estructura de las carpas standard cedidas por la organización.

Está prohibido, por razones de seguridad, hacer fuego o cocinar en el interior de las carpas.

La exposición de publicidad, rótulos, reclamos, muestras, etc... en la entrada y hacia el exterior de las carpas adjudicadas, no podrá sobresalir más de un metro de la línea de fachada de las carpas.

Por razones técnicas la COMISIÓN ORGANIZADORA podrá alterar las condiciones descritas, que serán debidamente comunicadas a los participantes con la suficiente antelación.

10. - PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN

La publicidad por medio de altavoces, películas cinematográficas o diapositivas, sólo será permitida a condición de no causar perjuicios o molestias a la actividad de la FERIA o los demás expositores.

No se permitirá promocionar los productos o la venta en los espacios de otros expositores y sus aledaños o interceptando el acceso del público a los mismos. En todo caso se excluye expresamente la promoción en el recinto ferial de productos o empresas que no estén admitidas como expositores.

La publicidad de la FERIA difundirá la relación de expositores. Para presencia especial o destacada en la publicidad, se podrán realizar acuerdos de patrocinio específicos con contraprestación económica o en especie.

Además, la organización cede a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP), por la gentileza de su cooperación, una parte de espacio publicitario que no esté ocupado por los logos institucionales y entidades principales, para que pueda destacar su imagen corporativa propia y la de sus asociados y colaboradores que le apoyen en la organización de la Feria.

10.- FUERZA MAYOR

La ORGANIZACIÓN se reserva el derecho, en caso de fuerza mayor, catástrofe, o circunstancias imprevisibles sobrevenidas, de retrasar, acortar, prolongar, interrumpir o suspender la FERIA, sin que en tales casos le pueda ser exigida indemnización o responsabilidad económica alguna.

11.- EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

La Organización no se responsabiliza de las pérdidas producidas en el material y objetos depositados en cada stand por hurto, robo o daños a bienes o a personas, que puedan sufrir antes, durante, ni después de la celebración del certamen, cuyo cuidado corresponderá a los propios expositores.

La Organización mantiene una póliza de seguros de responsabilidad civil y de riesgo aplicable a todos sus eventos, conforme al aforo previsto y las características técnicas de este tipo de actividad, con coberturas limitadas frente al público. Sin embargo, para coberturas adicionales cada expositor debería contar con su propio seguro de responsabilidad civil por los elementos técnicos, útiles y herramientas privativos que aporten o utilicen, siendo suya la responsabilidad derivada por el estado y funcionalidad de los mismos y por su propia actuación.

La Organización no compromete la contratación de seguro de suspensión que garantice el resarcimiento de gastos, en su caso, a los expositores participantes.

12.- TRIBUNALES COMPETENTES

Para todo eventual litigio, las partes se someten a la competencia de los tribunales con jurisdicción en esta villa.

22-02-2018 PROMOCIÓN DIA DEL PADRE 2018

Comprando en los comercios de ACEP hasta el Dia del Padre, podrás entrar en el sorteo de cheques regalo para comprar en cualquiera de los comercios de Puçol asociados.

¡Participa!

16-02-2018 PROMOCIÓN SAN VALENTÍN 2018

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP) entregó el pasado 15 de febrero las cenas para dos y el spa romántico correspondientes a la promoción de San Valentín por comprar en el comercio local.

¡Enhorabuena a los ganadores!

15-01-2018 PROMOCIÓN FITUR 2018

Con motivo de la celebración de la Feria Internacional del Turismo 2018, en IFEMA, Madrid, el Ayuntamiento agradece a la Diputación de Valencia la gentileza de su invitación para ser coexpositor en su stand. También se realizará durante la Feria un showcooking a cargo del Restaurante Nazaret, por lo que hacemos extensivo el agradecimiento a su titular, Dª Isabel Ribelles.

Puçol estará presente para dar a conocer nuestros atractivos turísticos y realizará una promoción consistente en el sorteo de una escapada a Puçol.

Por la presente, a efectos de total transparencia, se publican las bases legales de la promoción:

UNA ESCAPADA – SORTEO FITUR 2018

Bases legales de la promoción

1.-Entidad organizadora

El Ayuntamiento de Puçol, con domicilio en Pl. Joan de Ribera, s/n, 46530 Puçol, con CIF P4620700G, organiza una PROMOCIÓN denominada “Puçol, Escapada” (en adelante la “Promoción”) con la finalidad de dar a conocer “Puçol, entre Mar y Montaña” como destino turístico.

2.- Gratuidad

La participación en la promoción es completamente gratuita, no existiendo ninguna obligación ni tarificación adicional por la participación.

3.- Ámbito y Duración

La actividad se desarrollará en el recinto de Fitur en Ifema (Madrid), y el premio se podrá disfrutar en Puçol (València).

La fecha de comienzo del concurso será el día 17 de enero de 2018 a la hora de apertura al público del mostrador de coexpositor de Puçol en el stand del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Valencia. La fecha de finalización será el 18 de enero de 2018 a la hora de cierre de dicha actividad de coexpositor.

4.- Finalidad

El concurso tiene como finalidad premiar a uno de los usuarios que responda por escrito a la pregunta ¿por qué te gustaría visitar Puçol?

5.- Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción todas las personas físicas mayores de edad que estén presentes en Fitur 2018.

No podrán participar empleados ni cargos públicos del Ayuntamiento de Puçol ni sus familiares hasta el segundo grado en línea directa (abuelos, padres, hijos y nietos).

Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio y se procederá a sortear de nuevo entre personas que reúnan las condiciones de participación válidas.

6.- Premio y condiciones generales.

Se otorgará un único premio consistente en dos noches de estancia, desayuno incluido, en el HOTEL ALBA*** ubicado en Carretera de Barcelona, 12, 46530 Puçol (València).

El premio es personal e intransferible, no pudiendo ser canjeado por ningún otro producto o servicio ni por su contravalor en metálico.

7.- Mecánica del concurso

El concurso tendrá lugar en el stand de la provincia de Valencia en Fitur 2018.

Para participar en el concurso será necesario entregar un boleto con los datos personales de contacto y un texto muy breve en el que indique porqué le gustaría visitar Puçol. A este fin, los participantes podrán documentarse con la nueva web turística de Puçol, con la guía turística o realizar libremente cualquier otra consulta.

8.- Selección del ganador

Mediante sorteo público, extrayendo al azar una de las papeletas introducidas en el recipiente de almacenamiento de las mismas, dispuesto al efecto y expuesto a la vista pública en todo momento. Para la adjudicación válida del premio será necesario que estén correctamente cumplimentados los datos y el texto libre de contestación a la pregunta del concurso.

9.- Comunicación al ganador

Se comunicará por teléfono inmediatamente en el momento del sorteo.

Si no se logra contactar con el ganador en un tiempo razonable, o éste renunciase al premio, la organización se reserva el derecho, en su caso, de proceder a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo automáticamente el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

10.- Disfrute del premio

La organización entregará al ganador un bono acreditativo del premio. El disfrute del premio se realizará según la disponibilidad al hacer la reserva. El ganador deberá ponerse en contacto con el establecimiento proveedor (Hotel Alba) para realizar la reserva correspondiente.

El derecho al disfrute del premio caduca el 30 de septiembre de 2018.

11.- Protección de datos

La información que proporcione el usuario sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de resultar ganador, no integrándose posteriormente en base de datos alguna.

12.- Reservas y limitaciones

La organización pretende que la competición entre los distintos participantes en la Promoción se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la Promoción.

El mismo concursante no podrá participar con más de un boleto con el mismo texto. Tampoco está permitida la introducción masiva o automatizada de boletos por un solo participante. El incumplimiento de estas reglas podrá dar lugar a la baja o descalificación del usuario que haga uso abusivo de los medios o incumpla las reglas del sorteo, la pérdida del premio si ya se hubiere otorgado y, en todo caso, la exoneración de responsabilidad del organizador por el incumplimiento de los participantes.

El Ayuntamiento de Puçol queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación o comunicación.

Igualmente, el Ayuntamiento de Puçol no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al envío de los bonos o documentación de los premios.

La organización se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la Promoción, o cancelarla, cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma exacta que recogen las presentes bases

La organización se reserva la facultad de interpretar las presentes bases legales.

El Ayuntamiento de Puçol quedará exento de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio, que será responsabilidad de la empresa prestataria del correspondiente servicio de alojamiento.

13.- Aceptación de las bases.

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases. La manifestación en sentido contrario, sobre no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello la organización quedará liberada del cumplimiento de cualquier obligación con dicho participante.

14.- Jurisdicción competente.

Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción y fuero de los Juzgados y Tribunales de Valencia, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

15.- Depósito

Las presentes bases se encuentran depositadas, foliadas y selladas en el expediente nº 2853/2017 del Ayuntamiento de Puçol.

23-11-2017 Black Friday en Puçol

Aprovecha para hacer tus compras en las mejores condiciones

20-10-2017 Shopping Night Puçol

Los más selectos comercios de Puçol realizan el viernes 20 de octubre una apertura especial de 20 de 24 h. para que puedas realizar tus compras con ventajas, descuentos y sorpresas.

Además un bus turístico de dos pisos llevará a toda la familia por un recorrido que conecta todas las tiendas participantes.

¡Pasen y vean!

16-09-2017 FERIA OUTLET

El sábado 16 de septiembre, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol organizó la primera feria de oportunidades del comercio local.

Además, tuvo un componente benéfico, realizándose una donación a la Asociación de Ayuda a los Discapacitados, ADIS.

Desde las 10 hasta las 20 horas, en el Espai Social Martínez Coll, se pudo comprar ropa, complementos y otros productos diversos, con descuentos especiales por cambio de temporada, participando también de una buena causa social, y con la animación del Street Dance de la Academia de Baile En Movimiento, de Puçol.

02-06-2017 Fira Puçol DeMostra 2017

Los días 2 y 3 de junio se celebra la Feria Puçol DeMostra, en su décima edición.

60 carpas han dado la bienvenida a profesionales y consumidores, de todos los sectores.

La continuación de las actividades el domingo 4 de junio se suspendió por la lluvia.

Un año más, Puçol demuestra lo que son capaces de hacer sus empresas.

27-03-2017 PROMOCIÓN DIA DE LA MADRE

Por comprar en los comercios de ACEP, puedes participar en el sorteo de dos cheques regalo para gastar en cualquiera de los establecimientos asociados.